BIENVENIDA AL NAVEGANTE

Este cuaderno contiene varias experiencias vividas en Ayacucho en momentos distintos pero que se funden en una sola: el trabajo como voluntario en las casas hogares Los Gorriones y Casa de Willy y la producción de una serie de documentales sobre el conflicto armado peruano: "Las Huellas del Sendero", "El Expreso Cabanino", "Te Saludan Los Cabitos" y otros. Este espacio pretende dar a conocer y fomentar el apoyo a las iniciativas que trabajan con la infancia y la defensa de los derechos humanos en Ayacucho. Se abre el cuaderno...

martes, 3 de marzo de 2015

Pisotean la memoria de los desaparecidos


¡MISERABLES! 

Siguen pisoteando la memoria de los desaparecidos de Ayacucho, profanando el que ya ha sido declarado Santuario de la Memoria en La Hoyada de Cabitos. Además, ya no se contentan con botar desmonte, han dado un paso más en su ignominia, hasta el punto de improvisar una cancha de fulbito y una pista de bicicross en sectores donde se exhumaron cuerpos. 

¿Es que creen que así borrarán las pruebas de lo que pasó allí? ¿Las fosas y la existencia del horno donde se cremaron cientos de cuerpos? 

Que no se equivoquen, no se puede tapar el sol con un dedo, la verdad siempre acaba saliendo a la luz. Aquí algunas pruebas de la existencia de las cañerías que conducían electricidad a los hornos.



No hay comentarios: