BIENVENIDA AL NAVEGANTE

Este cuaderno contiene varias experiencias vividas en Ayacucho en momentos distintos pero que se funden en una sola: el trabajo como voluntario en las casas hogares Los Gorriones y Casa de Willy y la producción de una serie de documentales sobre el conflicto armado peruano: "Las Huellas del Sendero", "El Expreso Cabanino", "Te Saludan Los Cabitos" y otros. Este espacio pretende dar a conocer y fomentar el apoyo a las iniciativas que trabajan con la infancia y la defensa de los derechos humanos en Ayacucho. Se abre el cuaderno...

miércoles, 18 de febrero de 2015

Última proyección en Lima

La distribución por el circuito de festivales de cine de Las Huellas del Sendero ya va llegando a su fin tras un par de años de sorpresas y alegrías en su difusión.

Pero el documental aún tiene mucho que decir y vuelve a presentarse, tal vez por última vez, en Lima. La proyección será en el Festival Censurados el próximo viernes 20 de febrero a las 19.30 en el Centro cultural Tupac de Barranco.

Si estás en Lima y no pudiste ver el documental en el Festival de cine de Lima o en alguna de las otras proyecciones que organizamos, esta puede ser tu última oportunidad, así que ¡no te lo pierdas!

No hay comentarios: