BIENVENIDA AL NAVEGANTE

Este cuaderno contiene varias experiencias vividas en Ayacucho en momentos distintos pero que se funden en una sola: el trabajo como voluntario en las casas hogares Los Gorriones y Casa de Willy y la producción de una serie de documentales sobre el conflicto armado peruano: "Las Huellas del Sendero", "El Expreso Cabanino", "Te Saludan Los Cabitos" y otros. Este espacio pretende dar a conocer y fomentar el apoyo a las iniciativas que trabajan con la infancia y la defensa de los derechos humanos en Ayacucho. Se abre el cuaderno...

martes, 20 de agosto de 2013

Las Huellas del Sendero en el DOCANT 2013

Las sensaciones difícilmente podrían ser mejores tras cerrar nuestra participación en el Festival de Cine de Lima con un último sold out.

Quisiera darle las gracias a todos los que han asistido a las proyecciones, a los que me han hecho llegar sus comentarios, a los que han hecho lo imposible por ver el documental pero no han podido, a los que se han encontrado en la puerta sin entradas, a los que han contribuido a difundir el evento y a todos los que me han dado ánimos estos días y a lo largo de todo el proyecto.

Lo fundamental es que el documental llegue al mayor número posible de personas, que se escuchen las voces de los olvidados de Ayacucho y seguiremos luchando por eso.

De hecho, mañana, miércoles 21, esas voces se dejarán oir en Salta, Argentina, dentro de la Muestra del Documental Antropológico y Social donde ha sido seleccionado el documental. La proyección será en el Museo de Bellas Artes a partir de las 16.00 pm.

No hay comentarios: