BIENVENIDA AL NAVEGANTE

Este cuaderno contiene varias experiencias vividas en Ayacucho en momentos distintos pero que se funden en una sola: el trabajo como voluntario en las casas hogares Los Gorriones y Casa de Willy y la producción de una serie de documentales sobre el conflicto armado peruano: "Las Huellas del Sendero", "El Expreso Cabanino", "Te Saludan Los Cabitos" y otros. Este espacio pretende dar a conocer y fomentar el apoyo a las iniciativas que trabajan con la infancia y la defensa de los derechos humanos en Ayacucho. Se abre el cuaderno...

jueves, 4 de julio de 2013

Firma de acuerdo con el IEP y Apoyo para la Paz

Esta semana hemos formalizado un acuerdo de asesoría y colaboración con el IEP y su equipo de Apoyo para la Paz en Ayacucho.

Con el apoyo de una entidad de tal calibre esperamos poder darle la mayor repercusión posible en Perú al documental una vez hayamos concluído su montaje.

Esperamos que el documental esté finalizado para fines de este año, aunque antes tenemos que terminar con el rodaje, del que ya sólo quedan unos últimos cabos sueltos!

2 comentarios:

Ángela dijo...

Un comienzo más que prometedor para el nuevo documental!! Enhorabuena por todo el recorrido, y lo que queda por hacer!!!

Luis Cintora dijo...

Muchas gracias por tus ánimos Ángela, seguiremos en la lucha!! suerte con todo, y espero que nos veamos pronto!!