BIENVENIDA AL NAVEGANTE

Este cuaderno contiene varias experiencias vividas en Ayacucho en momentos distintos pero que se funden en una sola: el trabajo como voluntario en las casas hogares Los Gorriones y Casa de Willy y la producción de una serie de documentales sobre el conflicto armado peruano: "Las Huellas del Sendero", "El Expreso Cabanino", "Te Saludan Los Cabitos" y otros. Este espacio pretende dar a conocer y fomentar el apoyo a las iniciativas que trabajan con la infancia y la defensa de los derechos humanos en Ayacucho. Se abre el cuaderno...

domingo, 11 de noviembre de 2012

Las Huellas llegan a Guatemala


Ya se ha publicado la programación del Festival Internacional Ícaro. Las Huellas del Sendero se proyectará el próximo viernes 16 de noviembre a las 17.00 en la sala 3 de Cinépolis Miraflores, Ciudad de Guatemala.

Siempre me ha intrigado saber porqué el mayor número de visitas recibidas en este blog provienen de Guatemala. Planeaba viajar allí esta semana para asistir al festival y de paso tratar de elucidar este misterio, pero problemas de visado me lo impiden. Aunque lo importante es que los que estén allí, finalmente podrán ver en la pantalla las historias que se han venido contando en este cuaderno.

1 comentario:

Moogazer dijo...

Que no te extrañe que aquí se ha vivido una historia similar a la de tu actual documental, quizás es por eso.

Hay mucha gente que busca respuestas o entender aquellos días. El tono de tus escritos es justamente lo que uno desearía encontrar al respecto, además, es el punto de vista de un extranjero sobre la historia de un país (en este caso Perú), la cual aporta cierta imparcialidad a todo el abanico de temas, que propios del país, aún se tintan con censura, precisamente por la delicadeza de los mismos.

Ya te contaré como estuvo la exhibición en Miraflores. Un grandísimo abrazo. :)

-Glor